sábado, 10 de enero de 2015

ANGELES ALADOS


 

En cristalinos rincones,

se  sumergen ángeles alados.

Sonriendo  van  atados  a mí vivir.

Matizados de espuma y dicha,

tendiendo  una salida,

al porvenir.

 

Nobleza que cubre esencias.

Con sabor a jazmín.

Aunque el mañana incierto.

Ellos  con alas  con aroma  a suavidad.

Entran por mis venas,

llenando  de sabiduría  mí existir.

 

Me nutro de la sabia.

Que brotan de sus pechos.
 
abrazándome con fuerza.
Me hablan de tibiezas.
de mariposas y estrellas.
Abriendo  páginas vertiendo
experiencias.
 
Me apaciguan con la brisa que olvida.
Con la nube viajera.
Libros sin  cubierta.
 
Escriben versos en las rocas.
Marcando mis vivencias,
cual tiempo perdido en una día de abril.
 
Se desvanecen mis ángeles alados.
Alejándose  de mí, sonríen y se ocultan.
Al sonar de campanas en una noche sin fin.
Prometen y prometen que regresarán,
Con la ilusión quebrada.
De volverlos a  encontrar.
 
 

 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario