sábado, 10 de enero de 2015

DESTINO


Vuelo como ave sin plumas en busca del sediento mar.

Mi nombre se esconde entre figuras y sombras,

persiguiendo la tímida luminosidad.


¡Que escondes tibio amanecer!

¡Que escondes tras  el viento que acaricia mi piel!

 

Continúo con mi largo andar.

Sin saber del dulce trago del  destino.

¡En la esquina una flor!
¡En la esquina una herida!
¡Me embriago del yugo de la vida!
 
Pasos lentos en un día de arena.
Tiempo voraz cubierto de felicidad.
Me asomo  perdida en cada anochecer.
 
Charco de agua  que estancas mi mente.
Corriente  de dicha que empujas  mi ser.
 
Prisión que engaña con soles.
Verde maraña  de mundos eclipsados.
Despliégate  ampliando mi soñar.
 
¡Creciendo alas  en mi cuerpo
que escuche el mundo este aleteó !
Más continuó con el largo andar.
Bebiendo el dulce trago del destino.
¡En la esquina un nacimiento!
¡En la esquina una herida!
Voy  tras mis rígidas huellas.
Embriagada por el yugo de la vida.
 
 
 

 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario