sábado, 10 de enero de 2015

VIDA


VIDA

 

¿A que me invitas vida mía?

Cuando respiro de tus suaves nubes.

Cuando susurras ocasos tiernos.

Tu mirada  perdida se quema  palpando,

la esperanza fundida en un respirar.

 

¡Belleza! ... Invitas a desear,

causas perdidas.
 
 
Observo desde el cimiento terrenal,
al tibio aire contestando mis preguntas.
 
Suspiro convertido en dicha viajera,
y el tiempo brota cual  flor en el fango.
Divirtiéndose  sobre mis huellas.
 
¡Vida mía! ...agitas mi espíritu.
 
Tu calor me empuja a seguir.
Mis venas estallan de luz.
Tus laberintosas sombras,
se entre mezclan sobre mi cuerpo.
 
Me levanto ante la caída y sonrío.
Acariciando mis días.
Me concedes deseos ya olvidados.
Jugando con ilusiones celestiales.
 
Y el llanto fluye.
Y la risa continúa.
 
Brindándome un mendrugo de calma,
cual hermoso cristal girando en un vaivén.
Seduciéndome  con notas musicales,
en un vespertino atardecer.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario