sábado, 10 de enero de 2015

Dicha

 

Tras la nieve que cubre mis días,

sigo aletargada encadenada a mi dicha.

El sol se aferra a mi cuerpo derrochando

Alondras que en raudo vuelo,

entonando notas suaves  convertidas en féculas

de armonía.

 
                                                    Entonces convertida en voz del viento


lleno de calma, el círculo azul,

que flotando solitario

en el oscuro con fin se aferra a mi

sediento de paz.



 
Secreteo a las ramas su verdor
robándole el perfume de flor,
palpitando canticos de amor.
 
Cabalgo en la dicha viajera,
y las nubes trazan rutas blancas
brindando al tiempo la armonía hecha vino,
y me baño en sus cálidas formas
hasta convertir en plenilunio
la esencia misma de mí alma.
 
 



 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario