sábado, 10 de enero de 2015

RENACER


Soy el suspirar que no quieres oír,

La corriente en la que quieres nadar,

La alegría en tu suave recordar.

Soy el sentir donde te refugias, del cual huyes,

errante te mezclas entre el mar de  tormentas,
                                                                    sin atreverte a cruzar
 


Soy el fénix que renace,

que siente y vuela por donde caminas,

aunque no reconozcas mi aletear.


 Y el silencio,.. Solo encierra una verdad reflejada en tu mirar,
que aún puedo acariciar con un dulce vibrar.
Y Surge una promesa ante el ocaso,
                                                   el de renacer con un sublime despertar


¡Ahora acaricio mi mundo con un tibio pensar!

¡Ahora alumbro mi corazón y mi soñar!

Ahora te digo con sabiduría que  aprendí a volar.
                                          y que  estoy surcando el mar, para nunca regresar



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario