sábado, 10 de enero de 2015

CRUEL PLEGARIA



Suplico cual cruel plegaria…

¡ya no seas mármol frio que mata!

Si no gota de agua metamorfoseada

en herida sana,

y pregunto a tu alma…

¿Cuando levantaras tus ojos hacia mí?

 

Luz profana dilúyete en mí,

eternamente me arrastro ante tu

voz que emana silencio.

 

Tu esencia ya no forma la mía

y la tierra que pisas

ya no claman mis huellas heridas.



 
Soy el frio que dejas parada

en la orilla del polvo,

y duele la indiferencia que marchita

el deseo…¡Quiero ser lluvia de hoy!

 

Mi ayer se desvanece mientras el reloj,

seduce el pensar y la pregunta

resucita gimiendo…

¿Cuando levantaras tus ojos hacia mí?

Entre tus ramas aguardare

que tus pupilas se cobijen en mi latir

y silenciosa volveré a resurgir.

 

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario