sábado, 10 de enero de 2015

SOL INVERTIDO


Poco me importa,

Si tu silueta calada se pierde en la oscuridad,

si el oleaje del mar  ya no te señala,

Y si el viento enfermo

te acaricia una vez más.

 

Hoy desperté de mi letargo,

mí cadena de ramas

cálidas se rompió.
 
Las calles ya no pintan tus recuerdos
y el amanecer turbulento se estrello,
.
Poco me importa si tu almohada
se pierde en mi ausencia,
si la noche te quita la tibieza
y si un día de frió tus huellas saladas
se mezclan en el fangoso olvido.
 
Si creces  o germinas se me refleja igual,
si tu olor cambio y se volvió más frutal
o si el dolor que te carcome,
te vuelve un insípido animal.
¡Cuidado!
Tu risa ya no anida en mi soledad,
y el sol invertido esta vez se esconde,
en el lánguido mar.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario