sábado, 10 de enero de 2015

DEJA QUE CREA



 

Soy el rocío de tu alma,
aunque vivas en otro soñar.

Soy el rocío que huele a  brisa del ayer
lágrimas que buscan  huellas,
musitando adiós en cada amanecer.

Eres amigo de la luna que aúlla y se ríe de mí.
De mi nostalgia, de mi tristeza.

 
Suplico al corazón herido  no latir.
Ordeno a mi mente no pensar, a mi mano no escribir.
Sigo atada a la noche, al sentimiento que quema,
que seduce, que duele, que desea.

Soy el rocío que embriaga tu mirar,
cuando observas al  mar  y el crepúsculo llegar.

Pero el oleaje mudo testigo, se retuerce
 al  atarme a tu  luz.
y se  escapa como tosca arena en la oscuridad
 
 
 
                           Sigo a la espera de beber tu llegar,
Que tu aliento me hable.
Que tus ojos desgarren mis sentidos
y las piedras se vuelvan cristal.



Soy la sombra que engulle tu vida
,
 entre recuerdos en la noche de tu ayer,
con la espina clavada en el brillo de la soledad.

Me duele escribir versos de amanecer
,
versos envueltos en oscuridad.


Y si no soy esa rocío deja...deja que crea,
que  el extrañar se diluya y la esperanza se muera.
Ya no arda, no duela... deja sólo, deja que crea,
que algún día fui  rocío en tu vibrar.

 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario